Gopin

Co-Fundador

Bogotá, Colombia

Gopin es un marketplace que nace en Colombia en junio del 2020, y con una propuesta nueva, busca resolver algunos de los problemas que los grandes marketplaces presentan en el rubro del e-commerce.

Herramientas, beneficios e incentivos tanto compradores como vendedores ofrecemos para ser un modelo competitivo con el resto de grandes marketplaces en Colombia y LATAM ¿Deseas saber más? Ingresa a gopin y conoce un poco más sobre el proyecto.

Comunicapedia

Co-Fundador

Córdoba, Argentina, 2018 – 2020

Comunicapedia fue mi primer proyecto emprendedor, un poco arriesgado para el momento en que empiezo a ejecutarlo ya que no poseía conocimientos avanzados en las actividades y servicios que ofrecíamos, pero nada que el tiempo, cursos y libros pudieran resolver.

Fue una agencia de neuromarketing y neuroventas fundada por la que fue mi socia Eugenia Cáceres de Argentina, psicóloga y especialista en neuromarketing, y mi persona.

El proyecto empieza siendo un sitio web que pretendía ser una página sobre comunicación, que luego cambia a ser una agencia marketing para finalmente, irnos por la rama de la psicología de ventas y desde ahí diferenciarnos del resto de agencias.

Ofreciamos servicios como copywriting, redes sociales, diseño web, cartas de venta, entre otros, pero con el uso de neuromarketing y neuroventas. Trabajamos con clientes de México, Chile, Argentina, España y Colombia. Una buena experiencia que tuvo sus dificultades en el camino, pero también sus enseñanzas y aprendizajes.

Fue el proyecto que me catapultó en la economía digital y gracias a ello, estoy donde estoy ahora. ¿Te gustaría conocer más? Ingresa aquí y enterate de como lleve este proyecto.